top of page
Fluye mejor con la vida

¿Cómo te sientes con tu vida?

Muchas veces creemos que la felicidad es una emoción, pero yo la veo más bien como un estado.

Cuando tengo "el foco afuera" y mi felicidad depende de lo que pasa fuera de mí (de mi pareja, de mis hijos, de la sociedad, del gobierno, etc.), dado que las cosas son como son (y no como yo quiero que sean), termino siendo "poco feliz" o simplemente "infeliz". 

La buena noticia es que si pasamos el foco de "afuera" hacia "adentro", podemos aumentar considerablemente nuestra percepción de felicidad. 

Relación con la vida: que tu felicidad dependa de ti

Es impresionante el poder que adquirimos cuando las cosas dependen de nosotras mismas.

Existe una manera diferente de ver y estar en la vida.

Muchas de nuestras formas de sentir, pensar y actuar tienen que ver con patrones culturales aprendidos (que se han venido pasando generación tras generación) y creemos que "las cosas son así". Pero las cosas no "son así", "las interpretamos así".

Mientras sigamos manteniendo las mismas creencias, seguiremos haciendo las mismas cosas, y por lo tanto, obteniendo los mismos resultados.

Si estamos abiertas a acceder a nueva información, información que nos plantee una "mejor manera de estar en el mundo", y la llevamos a la práctica para verificar resultados, podremos obtener mejores resultados.

Aquí la idea no es cambiar unas creencias por otras creencias, sino que adquirir una nueva forma de ver las cosas, llevar esto a la práctica, y luego verificar los resultados.

Sesiones individuales

Online o presencial (Vitacura, Santiago, Chile)

bottom of page